Hola….. hoy he creado un nuevo video de YouTube pensando en ti…
Sabes algo? cuando yo empecé hace más de 10 años cometí muchos errores y hubo un error que realmente creo que fue el mas importante y fue no haber conocido cual era mi cliente ideal y pensar que una marca era un logo.
Te cuento como empezamos…. Teníamos un sueño y ese emprendimiento se llamó C-lider y fuimos a una agencia que nos hizo un manual de identidad que contenía nuestro logo, slogan, colores, fuentes y nos diseñaron las carpetas, hojas membretadas y las tarjetas de presentación… y todo era bellísimo. Nuestra oficina tenia todo el logo en etiqueta microperforado en la ventana de afuera era un sueño hecho realidad, mi hermana y yo estábamos llenas de ilusiones, de emoción, de alegría.
Y así como nosotras empiezan muchas personas…. ¿Te sientes familiarizada?
Queríamos abordar muchas áreas, consultoría organizacional, coaching, clima y cultura organizacional, desarrollo de liderazgo, liderazgo familiar, etc….. y al final no éramos recordadas en ningún área en especifica y hay un dicho que dice “Si le hablas a todo el mundo realmente no le hablas a nadie”
Y yo no quiero que te pase eso….. no quiero que gastes dinero en un mega diseñador y pensar que ya tienes una marca y no abordar los fundamentos básicos que son necesarios para que tu negocio crezca y sea exitoso.
Quiero que sepas que para mí marca es el esqueleto de tu negocio porque el corazón es entender tu PROPÓSITO.
Y hoy en #EmilyTv aprenderás:
- Determinar el avatar de tu cliente ideal
- Que es el avatar de tu cliente ideal
- Porque es vital conocerlo para el éxito de tu negocio.
Solo dale click a la imagen para ver el video un beso muaaaaaa
PD: he diseñado un guía práctica para puedas crear el avatar de tu cliente ideal pero tienes que ver el video completo donde revelare el enlace para que puedas descargarlo. Muaaaaaaaaaaaa
